Usando la nicotina
La nicotina es un producto que se genera en la planta del tabaco Nicotiana tabacum, esta planta utiliza la nicotina como un insecticida natural para evitar que los insectos la destruyan. En la naturaleza se encuentra en su forma estable como sal de nicotina, sin embargo para hacer su consumo mas agradable en el proceso de extracción y purificación esta se libera de su forma de sal volviéndola base libre.
En la practica, la nicotina se extrae de las hojas del tabaco y se refina a travez de un proceso de destilacion, donde se purifica a niveles de 99.5%.
El producto que ofrecemos nosotros es NICOTINA 100 este producto contiene 100 Mg/Ml que es quivalente a 10% del principio activo.
Para utilizarla en tus líquidos es muy sencillo, basta multiplicar la cantidad de producto que estas preparando por los Mg/Ml que desees en tu preparación final para obtener la cantidad neta de nicotina a utilizar, ahora bien si sabes la concentración del producto que vas a añadir puedes calcular la cantidad de NICOTINA 100 que vas a añadir, resumiendo:
(producto final) Ml X (contenido final de nicotina) Mg/Ml / 100 = (Cantidad de NICOTINA 100) Ml